1

Construya un Programa de Administración de Identidad y Accesos de Próxima Generación

Conozca cómo los servicios de seguridad de IBM puede ayudarle a reducir los costos y aumentar su protección contra las amenazas más sofisticadas.

La administración de identidades y acceso a la información juega un papel clave en la gestión de los datos empresariales. Los empleados, clientes y socios de negocios necesitan cada día un mayor acceso a los recursos tecnológicos de la empresa. Están usando una nueva gama de dispositivos para acceder a estos datos y aplicaciones, lo que les permite elegir dónde y cómo acceder a esos recursos.

La colaboración basada en la Web con socios comerciales , la necesidad de dar acceso a terceros proveedores, a los consumidores en línea, y el creciente uso de los servicios basados ​​en la nube, todo contribuye a desdibujar las fronteras de la organización y la expone a las amenazas externas e internas -derivadas del descuido empleados y conocedores nefastos. Las soluciones de gestión de identidad y accesos tienen que hacer algo más que ” dejar que los chicos buenos entren y mantener a los chicos malos fuera de alcance”.

IBM ha sido reconocida como líder en soluciones de seguridad y es uno de los pocos proveedores de servicios de gestión end to end, desde el desarrollo de la estrategia, el diseño, la construcción y puesta en producción según sus objetivos de negocio.

Para aprender cómo los servicios de seguridad de IBM puede ayudarle a reducir los costos y aumentar su protección contra las amenazas más sofisticadas, le invitamos a revisar el White Paper Construya un Programa de Administración dConstruya un Programa de Administración de Identidad y Accesos de e Identidad y Accesos de Próxima Generación (Building a next-generation identity and access management program) en nuestra sección de recursos para el CIO.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.