1

Cyberoam refuerza su oferta Next-Gen Firewalls para Pymes

cyberoamCR1000iNG-XP, CR1500iNG-XP y CR2500iNG-XP ofrecen la mejor combinación de rendimiento, seguridad, flexibilidad y precio para dicho segmento.

La compañía experta en soluciones de seguridad informática, Makros dio a conocer los nuevos Firewalls Next-Gen con Flexi-Puertos: CR1000iNG-XP, CR1500iNG-XP y ​​CR2500iNG-XP de Cyberoam.

“Estos nuevos modelos fortalecen la oferta existente NGFW de Cyberoam, ofreciendo la mejor combinación de dispositivos de seguridad para el segmento empresarial medio-grande, el cual busca un alto rendimiento y un retorno de la inversión óptimo”, precisó Marcelo Díaz, gerente general de Makros.

De acuerdo al ejecutivo, las empresas de entre unos mil a seis mil usuarios muchas veces se ven obligadas a comprometer el rendimiento, la seguridad, la flexibilidad o el precio. En ese aspecto, “los nuevos servidores de seguridad Cyberoam de próxima generación entregan el mejor ajuste en todos estos parámetros”.

La línea Cyberoam NGFW viene con Tecnología de Capa 8, basada en la identidad, lo que permite completos controles de seguridad sobre L2-L8. Además, cuenta con la certificación EAL4 + y entrega visibilidad de controles y aplicaciones, sistema de prevención de intrusos, filtrado web, inspección de HTTPS, VPN (IPSec y SSL) y controles de ancho de banda. Las características adicionales de seguridad como Web Application Firewall, Gateway Anti-Virus, Gateway Anti-Spam, entre otras, también están disponibles.

Por otra parte, la arquitectura extensible de Cyberoam Security ayuda a las empresas a hacer frente a amenazas desconocidas, ofreciendo la agilidad necesaria para prolongar la vida útil y el rendimiento de sus dispositivos de NGFW para apoyar mejoras y características nuevas de seguridad empresarial.

Entre las características más destacadas de estos nuevos firewalls están, su alto rendimiento, de hasta 60 Gbps; opciones de conectividad flexibles; múltiples escenarios de implementación VPN / IPS / WAF, NGFW, UTM o Proxy; y manejo centralizado para empresas distribuidas.