1

Acer presume su nueva gama de tablets y ‘all in one’

Acer presentó su nueva línea de portátiles.
Acer presentó su nueva línea de portátiles.

MUNDO EJECUTIVO

La tecnológica taiwanesa Acer, presentó su nueva línea de portátiles Aspire E 11, V11, E14, E15 y Switch 10, tablets Iconia One 7 e Iconia Tab 7, y sus ordenadores ‘all in one’ Aspire U5-620 y Z3-615.

Acer señaló que sus modelos Aspire E11 y V11 están dirigidos a un segmento joven y dinámico. Su pantalla es de 11.6 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles en Full HD. Su procesador es de 4 núcleos Intel Pentium Celaron y un tera de almacenamiento interno, memoria RAM de 8 GB.

La venta de los portátiles está programada para el próximo mes de agosto, con costos que rondan desde los 415 dólares, hasta los 484 dólares dependiendo del modelo.

Por su parte, los modelos Aspire E 14 y E 15, tienen una pantalla en Full HD multitáctil de 10 pulgadas con tecnología ‘Zero Air Gap’ que permite una mejora en el contraste de la pantalla.

Su compatibilidad permite disfrutar de contenido en DVD y Blu-Ray M-Disc. Tienen 16GB de memoria RAM y hasta un tera de ROM.

Estos dispositivos esperan salir a la venta también en agosto con un precio de 692 dólares.

La compañía adelantó que su modelo Aspire Switch 10 es una mezcla de tablet y portátil tradicional, con una pantalla de 10 pulgadas. Su uso puede ser de 4 formas diferentes de acuerdo a la posición de la pantalla. Cuenta con un procesador de 4 núcleos Intel Atom, 64 GB en su memoria ROM y 2 GB para la RAM. Éste dispositivo estará disponible para España en junio próximo con un costo de 484 dólares.

La taiwanesa también anunció las características de sus tabletas Icona One 7 e Icona Tab 7. La primera cuenta con procesador Intel Atom Z2650, una pantalla led HD de 7 pulgadas con tecnología IPS; funciona con sistema operativo Android 4.2 y además, tiene una cámara delantera y una trasera.

La Icona Tab 7 se mostró como un híbrido entre tablet y smartphone, pues cuenta con conectividad 3G y funcionalidad de voz.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!