1

Adblock Plus para Safari bloquea toda publicidad de YouTube e incorpora nueva interfaz

Adblock Plus LogoAdblock Plus, la extensión para el bloqueo de publicidad online en los navegadores, anunció Adblock Plus para Safari sale de su versión beta e incorpora además la capacidad de bloquear todos los anuncios de YouTube.

Algunos bloqueadores de publicidad bloquean anuncios desde la página de YouTube y algunos pueden bloquear publicidad en videos de YouTube insertados en otras páginas usando navegadores como Chrome o Internet Explorer; pero Adblock Plus para Safari es la primera extensión en bloquear completamente todos los anuncios de YouTube, ya sean en forma de anotaciones como insertados en páginas web.

Adblock Plus para Safari está disponible en 48 idiomas y puede ser descargado desde aquí. Además, ahora incorpora una nueva interfaz más sencilla e intuitiva optimizada para pantallas retina, que permite ver al usuario cuántos anuncios están siendo bloqueados y activar o desactivar la extensión dependiendo del sitio. Adblock Plus es el único bloqueador de publicidad del mercado disponible para Safari que cuenta con una interfaz que permite al usuario activar o desactivar la extensión, bloquear elementos específicos en una web y mostrar el total de anuncios bloqueados.

“En nuestras conversaciones con los usuarios siempre salía el asunto de los anuncios en videos insertados –por ejemplo, los anuncios de 30 segundos previos al video en sí. Un fallo impedía que el bloqueo de anuncios fuera total, pero estamos orgullosos por haber encontrado la solución”,  dice Till Faida, cofundador y presidente de Adblock Plus.  “Tener la posibilidad de bloquear estos molestos anuncios, por no mencionar el control que la nueva interfaz otorga al usuario, nos da la seguridad de estar ofreciendo el mejor producto del mercado para el bloqueo de publicidad en Safari”.
Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.