1

NetSecure recibió el “Fortinet Excellence Award” 2014

fortinet-chile
Fortinet entregó los premios a sus socios estratégicos más destacados por su nivel de conocimiento y certificaciones en soluciones de Fortinet. NetSecure obtuvo la mayor distinción, mientras que E-Money y NeoSecure fueron reconocidos con la segunda y tercera mención respectivamente, en el marco del Fortinet Partner Summit que se llevó a cabo en Santiago.

El “Fortinet Partner Summit Santiago” contó con la presencia de los principales canales. A lo largo de la jornada, los profesionales participaron de diferentes sesiones sobre arquitecturas avanzadas de seguridad,  principales tendencias en seguridad a nivel mundial y su impacto en Chile, así como la visión del negocio y de la tecnología de Fortinet.

La jornada culminó con la entrega de los “Fortinet Excellence Awards”, un premio a la excelencia y a la inversión en conocimiento de aquellos canales que fomentan las certificaciones técnicas de sus ingenieros. En esta iniciativa se incluyeron las certificaciones FCNSA (Fortinet Certified Network Security Administrator), FCNSP (Fortinet Certified Network Security Professional) y FCSA (Fortinet Certified Sales Associate), también se contabilizaron la asistencia a eventos de entrenamiento como los Xtreme Team y la Conferencia Global de Socios.

NetSecure cuenta con más de 17 años de vasta experiencia en Seguridad, Análisis de Vulnerabilidades TI y Networking, entregamos productos y servicios de seguridad respaldados por las principales y más prestigiosas marcas del mercado. Para nosotros como empresa es un honor obtener este premio de excelencia por parte de Fortinet, porque estamos en constante inversión de nuevos conocimientos para nuestros profesionales. Es un trabajo en conjunto que venimos gestando durante muchos años y es una muestra del compromiso con el servicio al cliente por parte de de ambas empresas. Netsecure ofrece un completo abanico de productos y soluciones con los que busca mejorar y potenciar sus actuales procesos.”, precisó Fernando Salinas, Chief Executive Officer – CEO Netsecure.

El programa de reconocimiento incluye a los mercados que forman parte de la región Cono Sur de la compañía: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, y busca reconocer los esfuerzos de los canales por contar con profesionales capacitados y especializados en las arquitecturas de seguridad y soluciones de Fortinet.

“Queremos agradecerles a todos los participantes. El “Excellence Award” es un reconocimiento de carácter regional que continuará el próximo año. Desde Fortinet, estamos comprometidos con el canal y con el conocimiento que brinda a nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios,” afirmó Gonzalo García, gerente de territorio Cono Sur de Fortinet.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!