1

HP situada entre los visionarios del Cuadrante Mágico de Gartner en redes para centros de datos

hp_networking_gartner.jpg

 

Gartner acaba de publicar su 2014 Magic Quadrant for Data Center Network Infrastructure, que se centra en cómo los requisitos en el ámbito del networking de los centros de datos están evolucionando rápidamente con tecnologías emergentes que se especializan en dar más apoyo a la automatización y a simplificar las tareas operativas en los data centers virtualizados.

El informe pone de relieve cómo los fabricantes y proveedores están cumpliendo con los requisitos de la nueva arquitectura de los centros de datos. Dentro de este cuadrante, HP ocupa el lugar más alto entre “visionarios”, que según Gartner han demostrado la capacidad de aumentar las características de su portfolio de soluciones para ofrecer un enfoque único y diferenciado del mercado.

Esta distinción del Cuadrante Mágico de Gartner es una excelente noticia para HP Networking, ya que los visionarios innovan en una o más de las áreas clave de la infraestructura de los centros de datos, tales como la gestión (donde se incluye la virtualización), la seguridad, las redes definidas por software (SDN), la eficiencia operacional y la reducción de costes.

Este informe refuerza la estrategia de HP Networking en todo lo que tiene que ver con las redes en los centros de datos, una estrategia que busca simplificar la infraestructura, unificar las redes físicas y virtuales y, como no podía ser de otra forma por su creciente importancia, aprovechar al máximo las redes definidas por software.

NO SE PIERDA LA RETRANSMISIÓN DE NUESTRO WEBCAST, ¡REGÍSTRESE!

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.