1

Lyft añade servicio premium

Lyft añade servicio premium.
Lyft añade servicio premium.

Lyft sigue compitiendo con Uber en el servicio de recojo de pasajeros premium.

Desde el jueves, por casi el doble de la tarifa normal, los usuarios pueden pedir una versión especial de una Ford Explorer con una grilla personalizada con el logo del bigote de Lyft, una entrada iluminada con luces LED, llantas de 20 pulgadas, interior de cuero y listas de reproducción de Spotify.

Costará 3 dólares por milla, con un costo mínimo de 10 dólares.

El servicio, llamado Lyft Plus, ofrece una “experiencia moderna y fresca de transporte con precios bajos y una mayor capacidad que actuales opciones premium”, dijo Lyft en el anuncio.

Uber, además de sus autos negros, ofrece una opción SUV de mayor precio.

Los usuarios de Lyft pueden pedir uno de estos autos de la misma forma que con los otros vehículos con la app. Actualmente solo está disponible en San Francisco, pero pronto llegará a más ciudades, dijo Lyft. Los usuarios de San Francisco pueden pedir acceso al programa beta aquí. Lyft dijo que estarán llegando más de estos autos a San Francisco el jueves. Miles ya han pedido acceso al programa.

Lyft se asoció con el vendedor de autos West Coast Customs para negociar un precio especial para personalizar los autos, que son de propiedad de los conductores de Lyft.

La competencia entre Uber, Lyft y Sidecar está aumentando. Uber dijo hace poco que ofrecerá 500 USD a conductores de otras compañías para que prueben trabajar en su plataforma.

Fuente: CIO / Zach Miners / 8-05-2014

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!