1

Panasonic lanza nueva gama de teléfonos inteligentes

Panasonic KX-PRL262B

Panasonic anunció la disponibilidad inmediata del teléfono KX-PRL262B, Estilo DECT, que es compatible con el iPhone 5/5s, iPod touch y los mini modelos de iPad con conectores infrarojos.

Diseñado para mejorar la comunicación, el sistema telefónico ofrece una serie de características únicas para una rica funcionalidad, incluyendo la capacidad de reproducir música a través de los altavoces incorporados, carga del teléfono en la base y la capacidad de hacer y recibir llamadas de teléfonos celulares a través de la base microteléfonos. El KX-PRL262B ya está disponible.

El Panasonic KX-PRL262B Dock-Style combina la comunicación tradicional del hogar con entretenimiento. Simplemente conectando el iPhone 5/5s a través del Bluetooth en el Panasonic KX-PRL262B Dock-Style, los usuarios pueden disfrutar del sonido de la múscia como más les plazca, a la vez que reciben su llamada con el sistema de manos libres desde su iPhone.

Los altavoces o cornetas estéreo de alta calidad ayudan a disfrutar mejor el sonido musical que el usuario prefiera . Un conector incorporado mantiene el iPhone de un usuario 5/5s cargado para unir una conversación a la música que se escucha.

El sistema de teléfono inalámbrico Panasonic KX-PRL262B Muelle Style utiliza tecnología Link2Cell para conectar el iPhone de un usuario con el auricular de la unidad a través de Bluetooth, lo que permite a los usuarios hacer y recibir llamadas de teléfonos celulares en cualquier lugar en el hogar utilizando el microteléfono.

La tecnología Link2Cell de Panasonic funciona con o sin un teléfono fijo. Para garantizar que los mensajes de texto importantes no le falten, el teléfono ofrece una alerta de remitente de texto hablando, que anuncia el nombre del remitente cuando se recibe un mensaje de texto en el iPhone.

El estilo del sistema del teléfono inalámbrico permite la comunicación de vídeo FaceTime en el iPhone mientras está acoplado y cargando. Los usuarios también pueden disfrutar de la función de reproducción de música utilizando el teléfono como un control remoto para ajustar el volumen de los altavoces o del juego a la unidad base.

El Estilo Muelle KX-PRD262B teléfono incorporado en este lanzamiento ofrece las mismas características únicas de la KX-PRL262B, pero es compatible con otros teléfonos inteligentes con tecnología Bluetooth. Esto permite que el teléfono inteligente de carga a través de USB. Tanto el KX-PRL262B y KX-PRD262B ahora están disponibles en www.shop.panasonic.com por un precio sugerido de $ 199.99.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.