1

Santander Produban: “Una obra de arte ingenieril”

El Contact Center Produban en Querétaro, México.
El Contact Center Produban en Querétaro, México.

En el marco de Expo Data Center 2014, en donde el International Computer Room Experts Association (ICREA) reconoció los mejores centros de datos del mundo, Produban se llevó una placa diamante tras 10 años de estar certificado con la NORMA ICREA, que garantiza un servicio perfecto, ininterrumpido, sin caídas y, por supuesto, sin ningún tipo de pérdidas.

Produban, esa empresa que Banco Santander creó para gestionar y controlar toda la infraestructura IT del grupo, ha abierto en México 3 centros que están en la mira de sus competidores, sobre todo el que abrió en 2013 en la ciudad de Querétaro y al que el Ing. Eduardo Rocha, presidente Internacional de ICREA, se refirió como “una obra de arte ingenieril”.

¿Por qué?

Produban garantiza un alto nivel de disponibilidad y calidad, 24 x 7 x 365. Para conseguirlo, se han generado un conjunto de diseños de referencia basados en la estandarización y automatización que reducen el riesgo operativo y aumentan la eficiencia sin mermar la calidad.

Además, mediante trabajo conjunto con los principales proveedores y centros de investigación, Produban adapta sus diseños para mantenerlos en la vanguardia tecnológica.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!