1

Xerox brinda nuevas maneras de desbloquear y proteger la Información

Xerox DOcument

El conocimiento es un capital y la moneda corriente del negocio  y las organizaciones que hacen uso de su información crítica de forma efectiva tienen una ventaja competitiva significativa. Xerox ha respondido a este reto con nuevas formas para que las empresas evalúen, protejan y hagan uso de su información cuando y donde sea necesario – no sólo para ahorrar dinero, sino también para, como objetivo final, mejorar las relaciones con los clientes y desarrollar ofrecimientos innovadores y más fuertes.

Los más recientes servicios de Xerox están diseñados para:

  • Analizar cómo y por qué los documentos son impresos y utilizar los resultados de ese estudio para cambiar la manera en que se accede a la información.
  • Aumentar la seguridad en la información sin perturbar la infraestructura de IT
  • Hacer la impresión móvil más simple y conveniente.
  • Evaluar, simplificar y mejorar los procesos de trabajo habituales que implican el uso intensivo de documentos mediante la automatización de los flujos de trabajo

 Los servicios mejorados incluyen:

  • Suite de Manejo de Impresión Segura de Xerox (XeroxSecure Print Manager Suite), motorizada por Nuance Equitrac, que integra de manera rentable las capacidades de seguridad de impresión,  control y de reporte – como autenticación de usuario, publicación segura de documentos, rastreo de trabajos, devolución de cargo y contabilidad, y reglas y planificación de ruta de impresión – sin perturbar la infraestructura de IT existente. Las capacidades pueden ser autorizadas individualmente o a través de cualquier número de dispositivos de Xerox u otras compañías, dependiendo de las necesidades de la organización.
  • Servicios de Análisis de Documentos de Xerox (XeroxDocument Analytics Services),que explica cómo, dónde y por qué son usados los documentos. Los conocimientos son entresacados de múltiples fuentes – datos de dispositivos y trabajos de impresión, revisión de papel archivado o sin archivar y entrevistas de clientes que descubren “comportamientos” de impresión. Sobre la base de estos hallazgos, Xerox se asocia con sus clientes para digitalizar contenido y capturar información, para que las organizaciones no reemplacen un vertedero de papel por un vertedero digital.
  • Servicios de Evaluación de Flujo de Trabajo de Xerox (Xerox Workflow Assessment Services), que demuestran cómo se mueven los documentos dentro de una organización y proveen conocimiento para crear procesos más eficientes. Por ejemplo, una evaluación puede descubrir que el procesamiento de préstamos estudiantiles puede llevar un 50 por ciento menos de tiempo si la información es más fácilmente localizada y es escaneada en lugar de impresa. Al hacer uso de datos ingresados por el cliente y de métricas del uso de documentos y dispositivos, el servicio ayuda a que las organizaciones transformen los procesos en productivos, para ahorrar dinero y mejorar las relaciones con los clientes.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.