1

ClickBalance facilita agilidad de PyMes con Cloud SoftLayer de IBM

ClickBalance facilita agilidad de PyMes con Cloud SoftLayer.
ClickBalance facilita agilidad de PyMes con Cloud SoftLayer.

La empresa mexicana de Gestión Empresarial en línea ClickBalance, y SoftLayer, una Compañía de IBM, anunciaron que la compañía ha logrado un crecimiento promedio del 40 % gracias a su modelo de negocios basado en la plataforma de infraestructura de Cómputo en la Nube de SoftLayer. En ella opera un sistema de gestión empresarial que entrega a más de 3 mil PyMEs en México, procesos de negocio y funciones administrativas online como contabilidad, finanzas, administración, manejo de proveedores, inventarios, nómina y facturación electrónica.

“Concebir nuestro modelo de negocio en la nube de SoftLayer ha sido una de las decisiones de negocio más importantes, pues nos permite concentrarnos en lo que es más importante para nuestros clientes, sin tener que distraer nuestros recursos humanos y de capital en el mantenimiento de la infraestructura”, mencionó Francisco Salazar, Director Comercial de ClickBalance.

A través de un amigable sitio online y el desarrollo de este sistema de gestión empresarial como Software as a Service (SaaS por sus siglas en inglés), ClickBalance ha logrado que sus clientes consigan posiciones más competitivas en sus industrias, realicen actividades de impacto global, obtengan agilidad para el cobro de sus servicios y puedan estar en línea con el cumplimiento de las nuevas disposiciones de factura y nómina electrónica en la legislación mexicana.

Desde 2009, el alto desempeño de Cómputo en la Nube de SoftLayer ha permitido a ClickBalance soportar mensualmente más de 44 millones de transacciones de negocios en tiempo real.

ClickBalance ha sido capaz de desarrollar nuevos servicios de manera modular con la confianza de que la plataforma global de Cómputo en la Nube de SoftLayer responderá a todos sus requerimientos de infraestructura, almacenamiento y procesamiento futuros para mantener los niveles de servicio interrumpido, de acceso inmediato y desempeño en un entorno seguro para sus clientes.

“El soporte y la confiabilidad que nos brinda IBM son excelentes, lo cual nos ayuda a ofrecer a nuestros usuarios un nivel de seguridad y estabilidad sin igual para nuestro sistema”, agregó Salazar.

“La manera tan fácil de crecer en poder de cómputo y usar inteligentemente la infraestructura hace posible que nuestros planes comerciales y de expansión se ejecuten con más facilidad, pues la capacidad de los servidores ha dejado de ser una preocupación para nosotros“, finalizó el ejecutivo.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!