1

PayPal lanza nuevo programa dedicado a expandir acceso a soluciones de eCommerce en América Latina

Programa PayPal

PayPal anunció el lanzamiento del Programa de Socios de PayPal para América Latina, el cual servirá como una herramienta con la que tanto desarrolladores como socios de PayPal podrán acceder todas las herramientas necesarias para integrar soluciones de PayPal con sus clientes interesados en eCommerce.

El programa está abierto a los integradores de sistemas y proveedores de soluciones con experiencia en la integración Web que puedan o hayan integrado la funcionalidad de PayPal en su solución de comercio electrónico. Creadores de sitios Web, carritos de compra y desarrolladores de plataformas de comercio electrónico, entre otras podrán beneficiarse también.

Esta comunidad de ‘expertos’ en soluciones de eCommerce juega un papel crucial al conectar comerciantes en América Latina con consumidores globales. El comercio electrónico representa una oportunidad de US$105 mil millones de dólares a nivel global por lo cual varias compañías exportadoras buscan incrementar sus ingresos por fuera de sus economías locales. Además, más del 50% de exportadoras tienen inquietudes sobre seguridad y fraude, al querer implementar un sistema de pagos en línea.  Por lo mismo, es esencial que las soluciones de comercio electrónico implementadas sean seguras y brinden confianza tanto al comerciante como al consumidor para garantizar el exitoso desempeño de las mismas.

A través de un portal diseñado específicamente para ellos,  los desarrolladores y socios de PayPal contaran con  las soluciones centrales de la compañía, así como también una guía fácil de integración para sus clientes, potenciando, de esta manera,  el comercio electrónico global.

“Actualmente, Latinoamérica está experimentado un vertiginoso crecimiento de eCommerce, en particular en el comercio transfronterizo, por lo cual queremos facilitar su éxito al permitir a los desarrolladores y a nuestros socios  integrar soluciones de pago en línea fáciles y seguras en beneficio de sus clientes,” comentó Fernando Moreno, director de Desarrollo de Mercados para PayPal en Latino América.  “Es con este objetivo que hemos lanzado este programa, acompañado de un portal que ofrece guías de integración y otras formas de apoyo para continuar facilitando el crecimiento del eCommerce internacional en América Latina por medio de las soluciones de PayPal.”

Unirse al Programa de Socios es fácil.  Por medio del portal Web, los desarrolladores y socios de PayPal solo tienen que aplicar para tomar ventaja de los beneficios del programa, los cuales incluyen apoyo de mercadeo, apoyo de integración de productos, soporte técnico y administrativo 24 horas al día, 7 días a la semana, y acceso a Webinars y boletines con las nuevas ofertas de productos de PayPal. Además, todos los particpantes serán listados en el  directorio del portal, donde contaran con mayor acceso a comerciantes que buscan un proveedor de soluciones certificado por PayPal. El portal actualmente ofrece información acerca de  los productos de Facturación, Pagos en la Web y Express Checkout.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.