1

Apple compraría Beats Electronics por 3.2 mil millones de dólares

Apple compraría Beats.
Apple compraría Beats.

Apple está en conversaciones para comprar al fabricante de audífonos Beats Electronics por 3.2 mil millones de dólares, lo que sería su mayor compra en toda su historia, según los reportes del jueves.

El acuerdo podría ser anunciado tan pronto como la próxima semana, según los reportes, que citan a personas familiarizadas con la negociación, aunque también se dice que la negociación se podría caer. La noticia fue reportada por el Financial Times y The New York Times.

Beats fabrica la popular línea de audífonos y recientemente lanzó un servicio de streaming musical. La compañía fue fundada por el productor musical Jimmy Iovine y el artista de hip-hop Dr. Dre.

Si el acuerdo continúa, sería un gran empuje en cuanto a contenido y hardware para el CEO Tim Cook. Apple ha sido conocido por no hacer grandes adquisiciones bajo su predecesor, Steve Jobs.

Apple y Beats no comentaron al respecto.

Beats Music podría darle a Apple una versión mejorada de su servicio de streaming, iTunes Radio, cuya utilidad ha sido cuestionada por sus usuarios ante las opciones que tienen en Spotify y Rdio.

Fuente: CIO / Zach Miners / 09-05-2014

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!