1

CA Technologies ayuda a los departamentos de TI a través de la monitorización unificada

CA-Nimsoft-Monitor-SnapCA Nimsoft Monitor amplía su visibilidad sobre la infraestructura y mejora la productividad de los empleados. Las mejoras de la solución unificada para el seguimiento y la gestión de las tecnologías amplían su visibilidad sobre la infraestructura y mejoran la productividad de los empleados, intentando ayudar a las organizaciones de TI para que se centren más en la experiencia de sus clientes.
Ofrece una monitorización integral de las TI que permite a las organizaciones de TI adoptar un enfoque más proactivo para la gestión de la infraestructura y estar mejor preparadas ante la proliferación de las aplicaciones y servicios que sustentarán el crecimiento de su negocio.

CA Nimsoft Monitor proporciona una cobertura integral y proactiva de la monitorización a través de una única arquitectura unificada que soporta los centros de proceso de datos tradicionales y los entornos de virtualización y cloud. Es fácil de usar y muy poco intrusivo, lo que proporciona escalabilidad y capacidad multi-tenancy.

CA Nimsoft Monitor ayuda a los profesionales de TI a dedicar menos tiempo a la administración de sus herramientas de gestión para que puedan centrarse en proporcionar la mejor experiencia posible a los clientes”, ha indicado John Smith, director general de Gestión de Infraestructuras, CA Technologies.

La nueva versión incluye mejoras como el análisis de tendencias de rendimiento y de causa raíz, informes y cuadros de mando intuitivos y sofisticados y capacidades de monitorización personalizada sin configuración previa.

También ofrece cuadros de mando personalizados HTML5, umbrales dinámicos, modo de mantenimiento y una actualización de CA Nimsoft Monitor Snap.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!