1

iZettle recauda 55.5 mdd con Series C

iZettle logró una recaudación de fondos por 55 millones de dólares en Series C.
iZettle logró una recaudación de fondos por 55 millones de dólares en Series C.

MUNDO EJECUTIVO

iZettle, proveedor de pagos móviles y apps logró una recaudación de fondos por 55 millones de dólares en Series C.

El inversionista de crecimiento Zouk Capital basado en Londres ha liderado la ronda, con participación de Dawn Capital e Intel Capital y de los primeros inversionistas en Series A y B Creandum, Greylock Partners, Index Ventures, Northzone y SEB Private Equity.

En previas rondas, los inversionistas incluyeron a American Express, MasterCard y Banco Santander. Nathan Medlock, un directivo del equipo de Crecimiento de Capital de Zouk Capital se unirá al Consejo Directivo de iZettle.

“Usar una tarjeta como medio de pago es innato para todos nosotros, así que nos resulta extraordinario que millones de pequeñas compañías y comerciantes permanezcan fuera de este sistema por su tamaño,” dijo Medlock.

“iZettle da a este enorme mercado la posibilidad de aceptar pagos con tarjetas ayudándoles a ahorrar tiempo, papel y energía y a profesionalizar sus operaciones de manera simultánea”, agregó.

“Construyendo sobre su éxito previo en Europa, estamos emocionados sobre los planes de crecimiento de iZettle, y creemos que esta ronda les dará el poder requerido para ejecutar la siguiente fase de expansión”, comentó Medlock.

Jacob de Geer, co-fundador de iZette y CEO dijo: “Los pequeños negocios son la sangre de la economía global. Nuestra misión desde el principio ha sido democratizar y simplificar los pagos alrededor del mundo para ayudar a las micro empresas a crecer sus negocios”.

La Autoridad Sueca de Supervisión Financiera regula a iZettle, cuyos servicios están aprobados por el EMV (Europay, MasterCard y Visa) y cumplen con los Estándares de Seguridad de Datos de la Industria de Pagos con Tarjeta (PCI DSS).

Adicionalmente a México y Brasil, la app y lectores de iZettle, y el software gratuito de manejo de negocio, están ahora disponibles en el Reino Unido, España, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia.

En la reciente competencia Tech5 organizada por la compañía de medios de tecnología The Next Web, iZettle fue calificada como una de las 3 empresas de mayor crecimiento en Europa.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!