1

Kronos apunta a grandes inversiones

Kronos apunta a nuevas inversiones.
Kronos apunta a nuevas inversiones.

Alcanzar los mil millones de dólares en ingresos le ha dado al CEO de Kronos, Aron Ain, una razón para celebrar, pero sus usuarios también deberían hacerlo.

“Nos ha dado una gran confianza para invertir en lo que hacemos”, dijo Ain en una entrevista.

Ain ha sido “muy inteligente en su expansión global, haciendo acuerdos con resellers y adquiriendo buenas empresas”, añadió Bloom.

Aún así, a pesar de su tamaño y éxito, Kronos mantiene un perfil bajo, algo que Ain entiende.

“No creo que las personas entiendan cuántos millones de personas comienzan a recibir sus pagos con el software de Kronos”, dijo. “Si Kronos desaparece, compañías de todo tamaño tendrían un problema instantáneo para pagarle a sus empleados”.

Viendo hacia el futuro, Kronos tiene un SaaS en crecimiento, pero “necesitan seguir innovando para mantenerse en esa ola”, dijo un analista. “Veo el mercado moviéndose más hacia el modelo SaaS”.

Mientras que Ain fue lento para moverse hacia un modelo SaaS, “tiene aún un buen trecho para mantener a muchos de sus clientes, la mayoría de los cuales no adoptan las últimas tendencias fácilmente”, dijo Bloom.

Sin embargo, un área en la que Kronos podría ser inteligente de invertir es en una mejor integración con sistemas de recursos humanos como SAP, Oracle y Workday.

Fuente: CIO / Chris Kanaracus / 09-05-2014

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!