1

Citrix introduce Citrix Workspace Suite para mejorar la movilidad empresarial

citrix-workspacecitrix-workspacecitrix-workspaceCitrix presentó la nueva Suite de Citrix Workspace, que une sus tecnologías de virtualización, movilidad, trabajo en red y servicios en la nube para que sea, según lo señalado, más fácil para las personas trabajar en cualquier lugar.

“La nueva solución Citrix Workspace Suite provee una solución individual y flexible que admite múltiples dispositivos corporativos o personales por usuario, brindando un acceso instantáneo a las aplicaciones, datos y servicios, a la vez que simplifica la forma en que las organizaciones administran y aseguran sus entornos de computación para el usuario final. Combina tecnologías de Citrix, tales como la virtualización de aplicaciones y escritorios, la administración de dispositivos y aplicaciones móviles, las aplicaciones de productividad móvil nativa, la compartición y sincronización de archivos empresariales, la optimización de WAN y la puerta de acceso para posibilitar administración y soporte completos para aplicaciones, escritorios e infraestructuras móviles. Como resultado, los negocios pueden mejorar la productividad de los empleados y asegurar el contenido empresarial”, comentó Steve Daheb, vicepresidente senior y CMO de Citrix.

El ejecutivo agregó que Citrix Workspace Suite ofrece seguridad de nivel empresarial para garantizar que los datos y las aplicaciones siempre están seguros y cumplan con las normativas. “Esto permite a los empleados acceder a todos sus datos y sincronizarlos desde cualquier dispositivo, además de compartirlos en forma segura con personas dentro y fuera de la organización. Al mismo tiempo, la TI tiene la flexibilidad de administrar estos datos dentro de las instalaciones, en la nube o de utilizar una combinación de ambos para lograr el mayor beneficio económico”, indicó el ejecutivo.

Agregó que Citrix Workspace Suite provee una tienda de aplicaciones unificada que incorpora aplicaciones basadas en Windows, la web, SaaS y sistemas móviles para su entrega a cualquier dispositivo. “La tienda de aplicaciones permite a la TI alojar a todos los dispositivos empresariales en un solo lugar en el que los empleados tienen acceso independiente al contenido que necesitan para ser productivos. Además, Citrix Workspace Suite incluye aplicaciones móviles nativas de correo electrónico, calendario y navegación seguras para maximizar la productividad y la seguridad de los trabajadores móviles”, explicó Daheb.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!