1

Google vende Glass en torneo de golf

Google glasses
Glass se alista para su salida oficial.

Si estuviste en el Player’s Championship en Ponte Vedra Beach, Florida el último fin de semana, tuviste la oportunidad de comprar un par de Google Glass.

Es una estrategia extraña para Google, que no ha tenido prototipos de Glass disponibles, excepto por un día en abril. Hasta el mes pasado, solo unos 8,000 usuarios, llamados Explorers, tenían el wearable.

Luego, el 15 de abril, Google le dio a los estadounidenses la oportunidad de comprar Glass durante una venta única el 15 de abril. Los clientes tenían que pagar 1,500 USD. Google no dijo cuántos wearables vendió ese día.

Y tras eso, en una movida sorpresiva, Google vendió Glass en el torneo de golf.

“Como lo hemos dicho por meses, siempre estamos probando nuevas formas para expandir el programa Explorer”, dijo una portavoz de Google en un correo a Computerworld.

En un post reciente, Google dijo que su inventario de Glass se había acabado tras la venta del 15 de abril, pero la compañía estaba alistándose para vender más.

“Desde entonces hemos reabastecido nuestro inventario y planeamos seguir creciendo en nuevas formas para expandir el programa en las semanas que vienen”, escribió el equipo de Glass en un post en Google+. “Nuestro objetivo es llevar Glass a nuevos Explorers, como oculistas, amantes de los deportes, cocineros y viajeros”.

La portavoz de Google no comentó sobre cuántos wearables vendió la compañía en el torneo ni cuándo realizarán otra venta similar.

Google dijo que Glass saldrá a la venta oficialmente este año, pero no ha dado una fecha exacta.

Fuente: CIO / Sharon Gaudin / 12-05-2014

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!