1

Polycom presenta en Chile nueva solución de videoconferencias que opera por suscripción anual

polycom real presenceLas nuevas soluciones de colaboración virtualizadas y basadas en suscripción ofrecen opciones flexibles y niveles de precios innovadores que se adaptan a modelos de negocio, flujos de trabajo y presupuestos de organizaciones de todos los tamaños.

Como una forma de hacer converger soluciones anteriores sin invertir nuevamente en hardware y facilitando la suscripción anual, Polycom presentó en Chile Polycom® RealPresence® One, una solución completa de software y servicios para colaboración de video, disponible para ambientes virtualizados con VMware.

Las soluciones de colaboración de video, completas y virtualizadas, ahora se encuentran disponibles por suscripción, reduciendo los precios iniciales a los clientes: el nuevo Polycom® RealPresence One™ es una oferta única e integral para clientes que utilizan o que desean adquirir video y servicios de colaboración.

Comprendiendo las necesidades del mercado actual y de sus propios clientes, Polycom ha desarrollado una oferta integral que aprovecha e incorpora todas las ventajas de la plataforma Polycom® RealPresence®, acelerando el proceso de instalación y de puesta en servicio.

Luis Mourgues, Country Manager de Polycom Chile, asegura que “Polycom RealPresence One es una solución segura, interoperable y escalable. Contiene infraestructura inteligente de la plataforma Polycom RealPresence, lo que hace que la colaboración de video esté siempre disponible para todo el mundo, a través de cualquier red, protocolo, aplicación o dispositivo”.

“Si el objetivo es mejorar las comunicaciones, aumentar la productividad o mejorar la cultura corporativa de una organización, cualquiera que sea, nada es tan eficaz como esta solución que permite  una colaboración rica en características y experiencias de conferencia”, agrega el ejecutivo.

Adicionalmente, el nuevo portafolio de soluciones de entrega de software, servicio y hardware de video es compatible con ambientes híbridos e instalaciones in situ.

Polycom RealPresence One es una solución basada en estándares abiertos de bajo riesgo, desarrollada para ambientes virtualizados con VMware que no requiere una inversión Capex, brindando la capacidad a los clientes de aumentar los recursos de video en cualquier momento, a través de la renovación de su suscripción anual y con un funcionamiento escalable, adecuado para cualquier tipo de requerimiento y presupuesto.

Francisco Carrasco, CIO America Latina