1

Tripp Lite participará en Bicsi Andino 2014

Tripp_LiteTripp Lite, empresa fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad, estará presente en el congreso Bicsi Andino 2014 que tendrá lugar en el Centro de Convenciones El Cubo en Bogotá el 14 y 15 de mayo. Esta es la octava edición del Bicsi Andino y uno de los encuentros bianuales más importantes para comunidad para la industria Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en Colombia.

Bicsi es una asociación profesional que presta apoyo con información, asesoramiento y educación para individuos y compañías del sector de las TIC, con lo cual abarca materias de aplicaciones de voz, audio, video y datos, entre otros,  desde su diseño hasta su instalación. Algunas de las formas de materializar este apoyo es a través de la oferta de cursos de formación, certificaciones, publicaciones, programas, registro profesional, eventos y conferencias y exposiciones que recogen las últimas tendencias como es el caso de todas las ediciones del Bicsi Andino.

Explicó Luz Helena Sánchez, gerente general de Tripp Lite Colombia, que para el  fabricante es una de las oportunidades más importantes para reencontrarse con clientes que ya conocen las soluciones de Tripp Lite y con otros potenciales, o no cautivos todavía, que posiblemente estén trabajando en la planificación de infraestructuras para centros de datos u otros proyectos similares. “Contamos con la oferta de soluciones más completas del mercado en materia de conectividad, protección energética e infraestructura, en conjunto con personal profesional capaz de satisfacer las demandas de los proyectos más exigentes del país, cualquiera que sea su sector. Definitivamente este es un buen momento para reunirnos fabricantes, canales y usuarios”, aseguró Sánchez.

El Bicsi Andino se enfocará este año en cinco ejes temáticos que reflejan las tendencias más  importantes de la industria que son eficiencia energética, tendencias en diseño de centros de datos, redes y cableados, CCTV y refrigeración. Todas estas áreas siempre han sido abordadas por Tripp Lite tanto como fabricante proveedor de productos y soluciones -con la incorporación de tecnología eficiente- y como compañía socialmente responsable.

Además de las conferencias académicas y profesionales, el congreso dispondrá un área de exposiciones de productos y personal de cada empresa participante en la que Tripp Lite se ubicará en el stand n° 40. Para interesados en obtener más información sobre Tripp Lite, su portafolio de soluciones y eventos en los que estará presente durante el 2014, pueden escribir a info_la@tripplite.com o visitar el sitio http://www.tripplite.com en donde se encuentra información detallada sobre la empresa.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.