1

Tripp Lite presenta una nueva línea de Soportes para Pantallas

Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, ha expandido su ofrecimiento de soluciones para visualización y señalización digital con la introducción de una línea completa de soportes para pantallas. La nueva línea de soportes cuenta con tres modelos para escritorios o mesas y 14 modelos para montar en pared, incluyendo diseños fijos, inclinables, y de movimiento completo.

Diseñados para adaptarse a una amplia gama de pantallas, estos soportes de visualización son ideales para una variedad de aplicaciones, incluyendo las pantallas informativas de detallistas, salas de conferencia, aulas, aeropuertos, home theaters, restaurantes, y hospitales.

Características y Beneficios Principales:

  • Apoyan a tamaños de pantalla estándares de 13 a 70 pulgadas y hasta 91 kg
  • La compatibilidad con VESA ycomponentesde montajeincluidoshacen instalacionesrápidas, fácilesy seguras
  • Se ajustanpara optimizarlos ángulos de visióny sacar el máximo provecho deentornosde visualización(modelos selectos)
  • Diseño de marco abierto con soportes ajustables de montaje paracompensar para montantes de pareddescentrados (modelos selectos)
  • Construcción duraderaresisteel estrésde los ajustesrepetidos y el uso en áreas de alto tráfico

“Como líder en el Mercado de soluciones de visualización y señalización digital, la adición de una línea de soportes para pantallas era el siguiente paso lógico para la empresa,” dijo JoEllen Klein, Gerente de Productos de Tripp Lite. “Estamos muy contentos de continuar expandiendo nuestra línea de productos, incluyendo soluciones adicionales de montaje de pantallas para configuraciones de escritorio y techo.”

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.