1

Ventas de Galaxy S5 superan 10% a la versión anterior

Las ventas del Galaxy S5, han superado el desempeño de la versión anterior.
Las ventas del Galaxy S5, han superado el desempeño de la versión anterior.

MUNDO EJECUTIVO

Las ventas de la más reciente versión del dispositivo insignia de Samsung, el Galaxy S5, han superado el desempeño de la versión previa en 10%, de acuerdo con el copresidente ejecutivo de la firm, J.K. Shin; informó el diario The Wall Street Journal en su edición electrónica.

Esto parece ser una señal de que el negocio de smartphones de Samsung se recupera, luego de que sus ventas retrocedieran 4 % durante el pimer trimestre del año.

J.K. Shin, quien también dirige el negocio de móviles de la compañía surcoreana, dijo que las ventas del nuevo dispositivo han superado las 11 millones de unidades desde que debutó a principios de abril, colocándose por encima de las unidades comercializadas del Galaxy S4 durante su primer mes de lanzamiento.

El ejecutivo opinó, en entrevista con el diario, que las fuertes ventas del Galaxy S5, incrementarán el margen de ganancias de la unidad que dirige y su participación en el mercado para el segundo trimestre.

Los grandes fabricantes de smartphones enfrentan una mayor competencia este año, ante la llegada de equipos más baratos por parte de China.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!