1

Xbox promete reembolsos por Xbox Live Gold

Microsoft reembolsará a usuarios.
Microsoft reembolsará a usuarios.

La decisión de Microsoft de separar las aplicaciones de entretenimiento de Xbox Live Gold podrían molestar a algunos fans -ya que, luego de todo, algunas personas pagaron para poder ver Netflix o Hulu en Xbox One.

Pero si lo hicieron, probablemente estén pensando por qué el dinero debería ir a Microsoft, cuando casi todas las otras consolas en el planeta ofrecen esto gratis. Bueno, buenas noticias: Microsoft reembolsará el dinero por el problema, si así lo desean.

En un FAQ describiendo los cambios, Microsoft dice que ofrecerá un reembolso a usuarios que elijan dejar su membresía Xbox Live Gold por una gratuita.

¿Podré cancelar mi membresía dorada?

Sí, una vez que las actualizaciones de sistema de Xbox One y del Xbox 360 estén disponibles en junio, los miembros Xbox Live Gold que hayan comprado una membresía de pago antes de ese día podrán cancelar y recibir un reembolso de los días no usados entre el día de cancelación y el día de fin de su membresía. La cancelación debe darse antes del 31 de agosto y requiere 6 a 8 semanas para procesarse. Las membresías Free o Trial Gold no son elegibles para el reembolso.

Microsoft delineó los cambios en un post el martes, donde el nuevo jefe de Xbox, Phil Spencer, dijo que la compañía ha “escuchado que deseamos más opciones de Xbox One”.

Fuente: CIO / Mark Hanchman / 14-05-2014

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!