1

Corero Network Security nombra a David Larson nuevo Director de Tecnología y Vicepresidente de Producto

David Larson_CTO de Corero Network Security
El ejecutivo, procedente de Hewlett-Packard, liderará la Innovación y Expansión de las soluciones de DDoS y de Ciberdefensa de la compañía

Corero Network Security (LSE: CNS), fabricante líder soluciones de seguridad de Primera Línea de Defensa*, ha anunciado la incorporación a la compañía de David Larson, como nuevo Chief Technology Officer (CTO) y Vicepresidente de Producto.

Desde su puesto, Larson dirigirá la estrategia tecnológica y de producto de Corero en la medida en que la compañía continua ejecutando su plan de ofrecer la próxima generación de soluciones frente a ataques DDoS y de Ciberdefensa para el mercado de Proveedores de Servicios y Proveedores de Hosting.

Asimismo, Larson potenciará su compromiso con las iniciativas de Software-Defined Networking (SDN), Network Functions Virtualization (NFV), Cloud y OpenStack, para continuar innovando y desarrollando tecnologías destinadas a asegurar la red.

A principios de este año, Corero presentó su solución SmartWall ™ Threat Defense System (TDS), la cual permite a los proveedores de servicio ofrecer visibilidad y protección contra amenazas como un servicio a sus clientes.

De este modo, Larson tendrá como objetivo la expansión de SmartWall TDS para ofrecer una auténtica protección a las compañías de todo el mundo frente ataques DDoS y amenazas cibernéticas. Además, Larson formará parte del Consejo de Asesoramiento al Cliente, un foro para el intercambio de información sobre las tendencias de la industria,  impulsores de negocio, resolución de problemas de clientes y oportunidades de mercado, asegurando así que las prioridades de desarrollo de producto de Corero siguen alineándose con las necesidades del cliente.

“La industria de la seguridad cibernética, especialmente la defensa frente a ataques DDoS, está experimentando un rápido crecimiento y los clientes exigen la disponibilidad y seguridad de los servicios de Internet que les proporcionan sus proveedores de confianza. Corero ha llenado satisfactoriamente esa brecha con SmartWall TDS, que está en una posición única para ofrecer la protección escalable e integral que exigen los clientes”, afirma Larson. “Estoy muy ilusionado por unirme a esta gran empresa, comenzar un nuevo capítulo, y ampliar mi experiencia trabajando en Corero; con sus clientes y con la comunidad de software de código abierto para acelerar nuestra penetración en el mercado”, continua.

“Hoy por hoy, los ciberdelincuentes  siguen encontrando formas creativas para explotar las vulnerabilidades de las infraestructuras de seguridad empresarial, interrumpir las operaciones del negocio, o conseguir acceso no autorizado a información confidencial,” destaca  Ashley Stephenson, CEO, Corero Network Security. “Los proveedores de servicios y de hosting, y las empresas en general deben movilizarse para seguir el ritmo de estos crecientes riesgos, utilizando una capa de protección adicional frente a ataques DDoS y otras amenazas para asegurar sus negocios, ya sea como una capa de protección proporcionada por sus proveedores de servicios como un servicio de seguridad premium, o implementado y administrado como un dispositivo en local. Estoy seguro que la experiencia y liderazgo de Dave logrará que las soluciones de Corero sean las elegidas por los clientes como Primera Línea de Defensa contra amenazas, bien en local o en la nube”.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!