1

Microsoft anuncia la disponibilidad del upgrade de Windows 8 a Windows 8.1 por un mes más

windows8.1Luego de seis meses en el mercado, Microsoft anuncia que el upgrade de su último sistema operativo, Windows 8.1, estará disponible hasta el 10 de junio del presente año.

Esta actualización, que trae como principal atractivo la reincorporación del botón de inicio, está disponible en la tienda Windows de manera gratuita para todos los usuarios con máquinas y dispositivos que incluyen Windows 8.

Para Microsoft, es importante que todos los usuarios que tienen el sistema Windows 8 actualicen sus equipos a 8.1, pues les asegura la recepción de actualizaciones automáticas para garantizar la seguridad en sus programas, servicios y software de manera completa.

Francisca Arenas, Gerente de Negocios Windows, de Microsoft Chile, asegura que la mayoría de las personas que tienen Windows 8 han instalado el upgrade a Windows 8.1, pero aún falta un número importante por hacerlo.

“Para nosotros hacer este llamado es fundamental, pues nos permite reforzar el compromiso de garantizar la seguridad de los clientes”. Además, la ejecutiva aseguró que quienes aún no hayan actualizado sus sistemas, tienen hasta el 10 de junio para hacerlo, un mes más de lo declarado inicialmente, “para que todos puedan disfrutar las mejores características de esta nueva versión”.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!