1

Nueva infraestructura continua de nube, pone a Hitachi en la vanguardia

Hitachi lanza su nueva solución de almacenamiento en una infraestructura continua de nube.
Hitachi lanza su nueva solución de almacenamiento en una infraestructura continua de nube.

Hitachi, una empresa que tiene más de 100 años trabajando en innovación, lanza ahora su nueva solución de almacenamiento en una infraestructura continua de nube que asegura a sus clientes y socios de negocio, un servicio ininterrumpido, transparente para el usuario y que cuida el centro económico de la compañía.

Por esto, Hitachi Data System presentó en un magno evento en la Ciudad de México la solución construida en 3 partes: hardware, software y servicios. Juntas, brindan un entorno que está siempre disponible, automatizado y ágil.

En palabras de Alejo López, Director General de HDS México,”con una creciente cantidad de datos generados en todas las áreas de las empresas y la existencia de nuevas fuentes de información, las organizaciones que no tengan la infraestructura necesaria para hacer frente a tales desafíos, no serán capaces de mantenerse a la altura de los retos actuales”.

“Tomando en cuenta este panorama y basándonos en el éxito de nuestras soluciones de nube y la forma en que innovamos con información, en Hitachi Data Systems estamos respondiendo a las necesidades de las compañías con el lanzamiento de una gama completa de productos que les permitirán implementar una infraestructura continua de nube”, explicó.

Hitachi desarrolló el sistema operativo Hitachi Storage Virtualization Operating System (SVOS), la plataforma Hitachi Virtual Storage Platform G1000, una nueva versión de la plataforma de administración Hitachi Command Suite y mejoras significativas en sus ofertas de cómputo convergente Hitachi Unified Compute Platform.

Y es que digámoslo, una infraestructura adecuada de TI puede maximizar las inversiones de TI en capital y en la operación de gastos, los recursos ambientales e incluso el gasto total de almacenamiento. Una infraestructura continua de nube puede llegar a ayudar a una empresa a ser más productiva al permitir un entorno siempre disponible, mientras mejora los servicios y obtiene nuevas aplicaciones y ambientes, siendo 70 % más rápida.

Hitachi Storage Virtualization Operating System
Este nuevo sistema operativo de almacenamiento brinda una arquitectura de software típica que duplica la vida útil de las arquitecturas de hardware, extiende el alcance de la cartera de infraestructura y mejora y amplía los beneficios de la virtualización de servidores.

Hitachi Virtual Storage Platform G1000
Una combinación de software líder en el mercado y el hardware más confiable del mundo que brinda una base sólida para las aplicaciones de misión crítica en las empresas.

Hitachi Command Suite

La última versión de la plataforma de administración integrada de Hitachi soporta nuevas funciones de virtualización de almacenamiento global en SVOS, y ofrece una REST API típica en toda la plataforma, así como una interfaz de usuario optimizada y actualizada.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!