1

Lenovo comienza a recibir pedidos por sus monitores 4K

Se acercan los monitores 4K de Lenovo.
Se acercan los monitores 4K de Lenovo.

Lenovo está tomando órdenes para su primer monitor 4K, el ThinkVision Pro2840m, a un precio de 799 USD.

El monitor de 28 pulgadas, que fue retrasado, está disponible en la página de Lenovo, pero no será enviado hasta en cinco semanas.

El video en resolución 4K muestra imágenes en 3840 x 2160 pixeles, que es cuatro veces lo que muestran los televisores actuales de alta definición. Los TVs y cámaras con resolución 4K ya están disponibles y algunos monitores 4K han caído a 699 USD luego que varios modelos están llegando al mercado. Algunos monitores 4K están disponibles con Samsung, Sharp y Dell.

El ThinkVision Pro2840m iba a ser lanzado en abril, pero Lenovo tuvo problemas al comprar los paneles 4K. La compañía demoró añadiendo una pantalla 4K a su IdeaPad Y50 y laptops Y40, que ahora estarán disponibles en julio. Lenovo también anunció una all-in-one con Android y con una pantalla 4K, que ha sido postergada.

El Pro2840m tiene conexiones HDMI, DisplayPort y mini DisplayPort. Tiene parlantes a los costados y puertos USB para conectar periféricos. Lenovo no compartió información sobre el ratio de refresco, que es una medida importante para reducir el flickering.

Fuente: CIO / Agam Shah / 23-05-2014

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!