1

Linksys estrena nuevos switches no administrables en la región

LGS116_Photo01Linksys anunció que su línea de Switches No Administrables compuesta de cuatro modelos de su línea Linksys Desktop Gigabit Switch con versiones con 5, 8, 16 y 24 puertos, disponible ya en América Latina.

De acuerdo a la empresa, los Switches Linksys Desktop Gigabit, con una cantidad desde 5 a 24 puertos Ethernet (según el modelo), permiten expandir las conexiones por cable y obtener velocidades más rápidas entre los dispositivos.

Vienen equipados con función de Ahorro de Energía, que detecta los puertos que no se utilicen para minimizar el consumo de energía; por su parte, los puertos con detección automática incrementan los índices de flujo de datos por 10/100/1000 Mbps, señala Linksys.

Linksys asegura, asimismo, que los nuevos Switches No Administrables de Linksys han sido diseñados para ser ubicados sobre escritorios o montados en gabinete; están construidos sobre un chasis metálico y no traen estructura de bloqueo HOL (head-of-line).

La empresa agregó que su instalación es plug & play, incorporan puertos Auto-Sensing así como funciones de ahorro de energía, como son: apagado automático para los puertos sin utilizar, Smart Power para cortos en el cable, y Estado del Puerto, para controlar las luces LED

Los Switches de Linksys no administrables están disponibles a través de los distribuidores autorizados de la marca en América Latina.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!