1

CA Identity Suite traduce el lenguaje TI en términos de negocio

CA-TechnologiesLa nueva solución de CA Technologies ayuda a los responsables no técnicos a tomar decisiones eficaces sin comprometer los requisitos TI de la empresa.

La nueva solución de CA Tecnologies para el gobierno y la gestión de las identidades que transforma los datos en información de negocio y simplifica el gobierno y la gestión de las identidades y los accesos en toda la empresa ya ha sido lanzada.

CA Identity Suite optimiza las peticiones de acceso, los procesos de gobernanza y aprobaciones al traducir los términos TI tradicionales en un lenguaje que los usuarios de negocio puedan comprender.

“Las normativas de cumplimiento y seguridad de los entornos de trabajo actuales exigen que otros usuarios de negocio, no técnicos, participen en las funciones de gestión de identidades y accesos porque son quienes saben quién debe tener acceso a los datos, sistemas y aplicaciones”, ha afirmado Mike Denning, vicepresidente senior y director general de negocio de Seguridad CA Technologies.

Gracias al análisis de roles, la posibilidad de personalizar las políticas y conexiones al sistema sin necesidad de programación, y la funcionalidad de solicitar, otorgar y regular el acceso de los usuarios, CA Identity Suite ofrece en una misma solución una gestión de identidades de nivel empresarial que requiere un aprendizaje mínimo y ofrece una experiencia de usuario consolidada y sencilla. La suite CA Indentity incorpora SIGMA, la aplicación centrada en el negocio de IDMLogic para la gobernabilidad de identidades y accesos, y las soluciones CA IdentityMinder y CA GovernanceMinder.