1

Nueva solución en la nube que facilita recibos de nómina en México

 

Thomson Reuters anunció su nueva solución tecnológica en la nube.
Thomson Reuters anunció su nueva solución tecnológica en la nube.

Thomson Reuters anunció su Onvio e-Recibos, nueva solución tecnológica en la nube, accesible para firmas y despachos contables, y para empresas pequeñas, medianas y de gran tamaño en México.

Esta solución fue desarrollada para apoyar a las compañías en el cumplimiento de la nueva disposición del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de timbrado y entrega de recibos de nómina a empleados.

“E-Recibos realiza de manera sencilla y rápida la generación de los recibos de nómina electrónicos para su timbrado y entrega a los empleados, teniendo almacenaje histórico ilimitado para su consulta”, detalló Federico Ortiz, Managing Director de Thomson Reuters en la región Latam Norte.

La solución cuenta con 2 modalidades:

1. Onvio e-Recibos Consulta (Sin servicio de timbrado): Si la empresa ya cuenta con alguna aplicación que genere y timbre los recibos electrónicos de pago de nómina, con esta solución podrá entregar a todos sus empleados los recibos a través de un sitio web con histórico y descarga en cualquier momento.

2. Onvio e-Recibos Pro (Con servicio de timbrado ilimitado): Es una solución para empresas que requieran una aplicación que les permita generar y timbrar al mismo tiempo los recibos electrónicos de pago de nómina, así como publicar todos los recibos de sus trabajadores a través de un sitio con histórico y descarga en cualquier momento.

“Adicionalmente, con Onvio e-Recibos, los empleados contarán con un espacio en línea para consultar, imprimir y/o descargar de manera segura sus recibos desde cualquier lugar y de cualquier periodo, con solo estar conectados a Internet, y evitar así la entrega de los recibos de forma manual o por correos electrónicos”, puntualizó el ejecutivo.

Thomson Reuters opera en Latinoamérica con 4 unidades de negocios: Financial & Risk, Legal, Tax & Accounting, Intellectual Property &Science, potenciados por Reuters News, la agencia de noticias más prestigiosa del mundo.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!