1

Aceco TI es la elegida para Data Centers en América Latina

aceco_tiLa empresa que acumula una experiencia de más de 40 años presentó un reciente estudio de satisfacción entre sus clientes y anunció que superó las 800 implementaciones de Data Centers en la región. Aceco TI  cuenta con 1.100 profesionales en  todas las disciplinas de un DC, ofreciendo soluciones “end-to-end” para proyecto, implementación y mantenimiento.

Aceco TI, la empresa pionera en Ingeniería, Implementación y Operación de Infraestructura de Data Center presentó un reciente estudio de satisfacción de Clientes y anunció que superó los 800 Data Center en los distintos países de Latinoamérica.

Percepción de los Clientes sobre Aceco TI

Un reciente estudio realizado por IDC  sobre satisfacción de clientes de Aceco TI en febrero de 2014, arrojó resultados muy importantes para la compañía entre los que se destacan:

1. el 90% volvería a contratar a Aceco TI, mientras que un 10% se mantuvo neutral

2. el 100% de los clientes consultados afirmaron que el trabajo solicitado fue entregado en tiempo y forma.

3. el 89% recomendaría los servicios de Aceco TI a otras empresas (11 % neutral)

Aceco TI acumula una experiencia de más de 40 años e  implementó más de 800 Data Centers en América Latina. La empresa cuenta con un equipo de  1.100 profesionales, entre los que se destacan 180 ingenieros y arquitectos especializados en  todas las disciplinas de un Data Center, ofreciendo soluciones “end-to-end” para todo el ciclo de vida de todo su Data Center: proyecto, construcción y mantenimiento.

“Los Centros de Datos constituyen hoy el ambiente sobre la tierra  de todo lo que está en la nube. Para una arquitectura de TICs, la Estrategia e Implementación de los Centro de Datos constituye el ¨punto único de falla¨ de toda empresa moderna, y esto será cada vez mas así.“ Explicó Carlos Morard, Director Región Norte de Aceco TI.

“En la actualidad, los usuarios de Centros de Datos se enfrentan al dilema de encontrar un camino de evolución, desde sus instalaciones actuales, en su mayoría obsoletas y que limitan la expansión sostenibles de sus proyectos de TICs, mientras del lado de la oferta de equipos de infraestructura y o servicios profesionales, hay una guerra no declarada entre los canales de ventas y consultores,  por conquistar al cliente. Mientras la Necesidad (demanda) y la Solución (oferta) están en un ¨corto circuito¨, porque ésta última no está orientada a proveer una Solución Completa y Sostenible a largo plazo, emerge como respuesta, nuestro modelo End-to-End, que garantiza la vuelta al estado de Salud entre ¨Demanda y Oferta.”

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!