1

Adexus lidera revolución tecnológica con sus servicios cloud

adexusLa compañía posiciona su tercera plataforma como eje central para acceder a las nubes corporativas y abiertas que ofrece al mercado, con la máxima seguridad que la caracteriza.

ADEXUS presenta a sus clientes una plataforma de nube híbrida, segura y que les permite acceder a sus soluciones Open Stack, Big Data, Social Bussines y Movilidad.

Los servicios Cloud de ADEXUS, se centran en un modelo de nube híbrida en un ecosistema tecnológico, con infraestructura convergente y software de gestión TI, que definen los servicios de Data Center que ofrece la compañía, siendo pionera en esta solución.

“Los servicios que ofrece Adexus en materia de Cloud se soportan en una plataforma robusta, que permite a nuestros clientes llevar sus servicios y negocios a una tercera plataforma tecnológica y segura. De este modo, Adexus sigue posicionándose como líder en Latinoamérica en implementación de este servicio”, explica el Presidente Ejecutivo de Adexus, Carlos Busso.

En relación a la oferta de Cloud, ADEXUS pone a disposición de sus clientes un modelo de nube abierta, llamada Open Cloud; como también una corporativa e interna, llamada Corporate Cloud. Ambas basadas en la seguridad que caracteriza a la compañía TI.

Asimismo, el sistema On-demand que se aplica en los servicios Cloud de ADEXUS, permite la entrega flexible y  altamente eficiente de infraestructura como servicio, lo que sumado al grado de madurez alcanzado respecto a la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información (ITIL, por sus siglas en inglés) y sus distintos procesos certificados, permiten asegurar la provisión de recursos computacionales, almacenamiento y comunicaciones, para el constante crecimiento de sus servicios.

Finalmente, la calidad de partner tecnológico que tiene ADEXUS con los distintos proveedores del mercado, permite mantener tiempos de respuesta adecuados para la provisión constante de nuevas infraestructuras de Tecnologías de la Información, tanto en lo que respecta a los servicios Cloud como a las demás soluciones que ofrece la compañía TI.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!