1

“Nada es más elocuente que la acción”: GeneXus

GeneXus presentó en México su nueva versión: GeneXus Evolution 3.
GeneXus presentó en México su nueva versión: GeneXus Evolution 3.

Por Fernanda Martínez

GeneXus Internacional, empresa líder en el desarrollo de software para aplicaciones móviles, web y desktop, presentó en México la nueva versión de su plataforma: GeneXus Evolution 3.

La actualización, a la que la compañía traduce como un conjunto de nuevas funcionalidades que marcan la diferencia en cuanto al desarrollo de aplicaciones, contó con la presentación de Nicolás Jodal, CEO de la empresa y quien comentó:

“Hoy, la mayor parte de los CIOs están poniendo en su lista de prioridades tener o desarrollar aplicaciones para impulsar la eficiencia de su negocio”.

Para Jodal, quien está consciente de que en la actualidad la tendencia muestra un decrecimiento en las ventas de PCs y computadoras personales, y el ojo de la industria se encuentra en smartphones y tablets, 2014 es el año en el que las corporaciones deben tener apps en producción.

No te pierdas: LAS VENTAS DE TABLETS DOBLARÁN A LAS DE LOS PC PORTÁTILES EN 2014 

“Debemos decirlo, la única forma de tener éxito en mobile es teniendo apps naturales”, sentenció el ejecutivo en conferencia de prensa.

GeneXus Evolution 3 promete beneficios que abordan la movilidad, experiencia de interfaz en aplicaciones móviles y web, Windows 8, aplicaciones web responsivas y diversas ventajas para las soluciones corporativas y desarrollo de aplicaciones.

La última versión de GeneXus incorpora el desarrollo de aplicaciones offline, completando el ecosistema de generación de apps nativas para dispositivos móviles , con soporte para la plataformas más populares del mercado: Windows 8, Android, RIM Blackberry y Apple iOS.

El diseño web basado en HTML5 y CSS permite que las aplicaciones web respondan y se visualicen adecuadamente en cualquier tamaño y resolución del dispositivo.

Además, según detalló Nicolás Jodal, GeneXus Evolution 3 tuvo 2 años de desarrollo y cientos de betatesters aportando a esta nueva solución.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!