1

Virtualización de almacenamiento: Cómo aprovechar sus beneficios económicos.

Screen Shot 2014-06-03 at 5.11.17 PMEl mundo corporativo de TI intenta con diligencia solucionar los difíciles problemas empresariales en una escala masiva. Desde una perspectiva de crecimiento de datos, aparentemente hay más exigencias e ineficiencias que presupuesto para una administración efectiva. Los líderes de TI deben lidiar con todo tipo de problemas, desde sistemas de almacenamiento aislados y lentos hasta migraciones de datos costosas y con interrupciones. Buscan la manera de escalar y administrar el entorno sin agregar complejidades, costos ni riesgos.

Las virtudes de la virtualización de almacenamiento son numerosas. La virtualización de almacenamiento se convirtió en un pilar del entorno empresarial, ya que colabora con las empresas en la modernización y la simplificación de las incontables actividades de almacenamiento. Sin embargo, muchas organizaciones no aprovechan completamente los beneficios económicos y de administración.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.