1

Entel y Ericsson premian al ganador de su primer concurso de aplicaciones en Chile

Enzo Zunino, director de Cuentas de Ericsson; Heiko Linn y Gonzalo Torrealba, ganadores del concurso; y Carlos Rodríguez, gerente de Innovación Estratégica de Entel.
Enzo Zunino, director de Cuentas de Ericsson; Heiko Linn y Gonzalo Torrealba, ganadores del concurso; y Carlos Rodríguez, gerente de Innovación Estratégica de Entel.

Al concurso postularon estudiantes, desarrolladores y ‘startups’ con aplicaciones móviles para Android o iOS. La aplicación ganadora fue LevelApp, una plataforma basada en el concepto de “Gamification”, que busca elevar la eficiencia y el compromiso en ambientes laborales

Entel y Ericsson anunciaron al ganador de su concurso de aplicaciones, el cual tenía como objetivo premiar aplicaciones móviles para plataformas Android o iOS que cumplieran con la temática “aplicaciones para la vida laboral” y que fueran creadas por jóvenes emprendedores y estudiantes desarrolladores.

La aplicación ganadora del “Entel – Ericsson Application Awards 2014” fue  LevelApp, una plataforma basada en el concepto de “gamification”, donde los empleados, en una dinámica de juego, refuerzan comportamientos de trabajo, que conducen a un mejor rendimiento y resultados en un ambiente más entretenido.

“En nuestro país hay miles de jóvenes estudiantes y emprendedores con grandes ideas, que sólo necesitan un pequeño impulso para seguir desarrollando esa creatividad. Creemos que con este concurso cumplimos con este objetivo y ayudamos a incentivar su espíritu creativo e innovador”, explica Carlos Rodriguez, Gerente de Innovación de Entel.

¡Te invitamos! Regístrate GRATIS a nuestro nuevo WEBCAST: Reinventando la movilidad con BYOD

“En Ericsson a menudo hablamos de la Sociedad Conectada y de cómo la movilidad y las tecnologías están penetrando cada vez más en la sociedad, las empresas y en nuestra vida cotidiana. La aplicación ganadora es un fiel reflejo de esta tendencia en los ambientes laborales, donde la tecnología nos ayuda a encontrar nuevas formas de eficiencia, innovación y colaboración”, afirmó Jesper Rhode, Director de Marketing de Ericsson Latinoamérica.

El “Entel – Ericsson Application Awards 2014” brindó a todos sus postulantes la oportunidad de participar en forma paralela del concurso global “Ericsson Applications Awards 2014”, el cual  anunció a sus ganadores el pasado 21 de mayo, premiando a una aplicación de Nigeria dedicada a controlar el suministro de electricidad y a una iniciativa de colaboración de Africa del Sur.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!