1

Facebook hace nueva compra: Pryte

Facebook anunció su nueva compra, y esta vez es la empresa finlandesa Pryte.
Facebook anunció su nueva compra, y esta vez es la empresa finlandesa Pryte.

MUNDO EJECUTIVO

Facebook anunció su nueva compra, y esta vez es la empresa finlandesa Pryte, que facilitaba la compra de aplicaciones para dispositivos móviles mediante paquetes de datos de acuerdo a las necesidades de la compra.

El lanzamiento de Pryte ha pretendido un rediseño del manejo de los datos móviles en un mundo en el parece que sólo funciona con base en aplicaciones. La plataforma permite alianzas entre apps y proveedores de contenidos y algunos operadores móviles.

La finlandesa fue creada por veteranos de Internet y las telecomunicaciones. Señala que su unión con Facebook es con el fin de cumplir con la misión de conectar a todo el mundo bajo la asociación de operadores para que la sociedad tenga mayor acercamiento al mundo del Internet de una forma rentable.

El objetivo es trabajar con Facebook y lograr un mayor impacto gracias al equipo que se encuentra colaborando con Mark Zuckerberg.

La firma finlandesa señala en su página web que el 80 % del uso de smartphones es en aplicaciones, pero que los datos móviles sólo son vendidos en paquetes. En este sentido, Pryte ofrece la compra de los datos que el usuario necesite con un control total de los costos.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!