1

SAP muestra plan para una app financiera

SAP Simple Finance brings the simplicity of SAP Cloud powered by SAP HANA to finance departments worldwide.
SAP alista una aplicación en finanzas

SAP está dando un paso importante con Simple Finance, un grupo de aplicaciones basada en su plataforma Hana Enterprise Cloud.

El software tendrá todo un rango de funciones financieras, incluyendo planeamiento, análisis, contabilidad, operaciones financieras y consolidación, dijo SAP.

Esto permitirá que las aplicaciones corran procesos como cierres mensuales en tiempo real, y no por lotes, según SAP. También ofrecerá reportes que uno mismo podrá hacer y analítica para trabajadores de finanzas; análisis predictivos para escenarios financieros; y conexiones en tiempo real para redes de negocio como el servicio Ariba de SAP.

Simple Finance estará disponible vía suscripción. Será posible conectarse con otras aplicaciones SaaS así como con implementaciones bajo demanda, dijo SAP.

¡Te invitamos! Regístrate GRATIS a nuestro nuevo WEBCAST: Reinventando la movilidad con BYOD

Los clientes existentes de SAP pueden migrar sus escenarios financieros actuales a Simple Finance también, según SAP.

Simple Finance será lanzado para 25 industrias y en más de 50 países, dijo SAP. No se ha ofrecido una fecha de disponibilidad general, aunque la espera podría no ser muy larga debido a que SAP parece estar reusando una gran cantidad de código ya escrito en su software financiero original.

Más detalles sobre Simple Finance, que será ofrecido como un servicio manejado, se esperan tener esta semana en Sapphire, que se lleva a cabo hasta el jueves, en Orlando.

El título de la aplicación refleja un tema que el CEO Bill McDermott suele repetir.

“El mayor tema para el CEO de nuestro tiempo es la complejidad”, dijo McDermott. “Se está haciendo cada vez peor. Soñamos para un SAP más simple, y una experiencia para el cliente más simple”.

Fuente: CIO / Chris Kanaracus / 03-06-2014

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!