1

DIRECTV liberó su aplicación Copa Mundial FIFA Brasil 2014

DIRECTV Copa Mundial de la FIFA 3-1
Disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

Disponible desde el 1 de junio, ya puede ser descargada de forma gratuita en iTunes Store y en Google Market la aplicación DIRECTV Copa Mundial de la FIFA. Todos los usuarios que deseen descargarla en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela podrán disfrutar de estadísticas, calendarios, noticias y posibilidad de interactuar en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+.

La aplicación, a la que se puede acceder mediante smartphones y tabletas, ofrece además seis señales en vivo durante cada encuentro (transmisión oficial con el sistema multicámara más avanzado, vista táctica, jugador 1, jugador 2, banca 1 y banca 2), calendario, grupos, resultados, estadísticas comparativas de jugadores y equipos, repeticiones, videos destacados del partido y hasta momentos claves OnDemand.

A partir del 12 de junio, cuando Brasil y Croacia den inicio al vigésimo campeonato del mundo, se podrán disfrutar de los partidos en vivo, clips y repeticiones en VOD (Video On Demand). Para acceder a estos contenidos es necesario estar registrado en MiDIRECTV.

La aplicación, que permite tanto disfrutar de todos los partidos live streaming así como utilizar el dispositivo digital como segunda pantalla, complementa la transmisión que se realizará en directvplay.com para computadores. No hay excusa para no disfrutar este campeonato. DIRECTV entrega todas las alternativas para vivirlo ya sea en el hogar, en la oficina, o en cualquier lugar donde se encuentre.

Desde aquí se puede ingresar a un video tutorial que explica en detalle el modo de uso de la aplicación.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.