1

Hard Rock Café Santiago Optimiza su Gestión con ERP Defontana 100% Web

hard-rock-cafe-chile“El que sea un software 100% Web es uno de sus principales atributos, puesto que nos permite movilidad, lo cual es parte de nuestra gestión diaria”, indicó Roberto Urrea, gerente de Finanzas de Hard Rock Café Santiago.

Ubicado en el Costanera Center y con capacidad para unas 287 personas sentadas y 500 de pie, Hard Rock Café Santiago seleccionó el software ERP 100% Web Defontana para su administración corporativa. “Conocía el software, porque trabajaba con él en OMG y sabía los importantes beneficios que nos podía aportar en Hard Rock Café Santiago. De hecho, antes llevábamos la contabilidad de forma externa y en planillas Excel, por lo que cuando se necesitaba un informe, la información no siempre coincidía. Con Defontana se puede tener la información relevante en línea, en cualquier lugar”, explicó Roberto Urrea, gerente de Finanzas de Hard Rock Café Santiago.

Aunque todavía tienen algunos de sus procesos externalizados, el objetivo en Hard Rock Café Santiago es migrar completamente a Defontana. “Inicialmente, partimos con Cuentas por Pagar, luego vendrán Remuneraciones, Control de Inventario, Pago de Proveedores, toda la Contabilidad, entre otros”, señaló el gerente.

Y es que para el ejecutivo, el manejo de la información es clave, por lo cual es preciso contar con una herramienta confiable que permita, de manera fácil y transparente, obtener la información indispensable y gestionarla para apoyar la toma de decisiones. “A lo que aspiramos es que Defontana esté en todo el esquema, de inicio a fin. Además, el que sea un software 100% Web es uno de sus principales atributos, puesto que nos permite movilidad, lo cual es parte de nuestra gestión diaria”, precisó Roberto Urrea.

¡Te invitamos! Regístrate GRATIS a nuestro nuevo WEBCAST: Reinventando la movilidad con BYOD

Con 15 años de expertise, Defontana es la primera empresa en Latinoamérica en desarrollar aplicaciones de negocios 100% Web, para la administración y gestión de las compañías. Actualmente, es líder en Chile, Perú y Bolivia, con partners en México; y un agresivo plan de desarrollo internacional.

Líder en la industria de ERP, como proveedor de Cloud Computing, Defontana ofrece una solución administrativa en línea, con facturación electrónica y herramientas de gestión para resolver los problemas a empresas de todos los tamaños y rubros, entregando no sólo eficiencia, sino también ahorro y rapidez.

La información administrativa y de gestión de una empresa que trabaja con Defontana está disponible en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo tomar mejores decisiones de negocios en forma oportuna, aumentando así su competitividad y rentabilidad en un 30%.

Actualmente, en Chile, son miles los usuarios que controlan sus compañías en línea y que ahorran más de un 30% en su gestión administrativa con Defontana.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!