1

Socios de negocio chilenos serán reconocidos en el Microsoft WPC 2014

WPC2014UK_HeroEn la categoría Partner del año el reconocimiento lo obtuvo Nebulan y en la categoría Sector Público y Educación obtendrá el premio como ganador de LATAM la compañía CMetrix IT. 62 socios de negocio en 34 categorías resultaron premiados en la región.

 Washington D.C. será la ciudad donde se celebre la edición 2014 de Worldwide Partner Conference (WPC) del 13 al 17 de julio. Allí los socios de Microsoft se reúnen para escuchar acerca del futuro del negocio, conocer gente y establecer relaciones que les ayuden a crecer su negocio. Como en anteriores ediciones, Latinoamérica estará presente a través de los socios de Microsoft que destacaron al desarrollar soluciones basadas en tecnología de Microsoft.

Durante la conferencia se premiarán a los socios que están ayudando a resolver los retos más grandes que enfrentan los clientes, por medio de soluciones tecnológicas creativas. En esta siguiente edición del evento, se dará un reconocimiento especial a 62 socios de América Latina, que se han distinguido por implementar soluciones basadas en tecnología Microsoft que han ayudado a mejorar en algún sentido la operación de sus clientes y a la vez, han impulsado su propio crecimiento.

¡Te invitamos! Regístrate GRATIS a nuestro nuevo WEBCAST: Reinventando la movilidad con BYOD

“Estos prestigiosos ganadores y finalistas de los premios representan a los mejores profesionales de tecnología que nuestro ecosistema de socios tiene para ofrecer”, dijo Phil Sorgen, vicepresidente corporativo de Worldwide Partner Group de Microsoft. “El premio Socio del Año, honra a nuestros principales socios que resuelven los problemas de negocios complejos, proporcionando soluciones innovadoras a nuestros clientes mutuos. Felicitaciones a cada ganador en este increíble logro”.

Para Microsoft, el ecosistema de socios es esencial para crecer y ser exitosos, ya que en colaboración, pueden fijar el rumbo hacia el futuro y estar preparados para lanzar soluciones que representen la inspiración que la empresa siente y que la motiva para alcanzar el éxito.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!