1

Twitter compra Namo Media

Twitter compra empresa Nano Media.
Twitter compra empresa Namo Media.

Twitter ha comprado la compañía Namo Media para tratar de fortalecer su plataforma de avisos nativos.

Nano Media es un producto de publicidad que ayuda a los desarrolladores de aplicaciones correr flujos de avisos en medio de sus aplicaciones, creando oportunidades de ingresos sin tener que obtener nuevos usuarios.

Específicamente, las “plantillas que se adaptan” de la startup están diseñadas para ayudar a los desarrolladores construir avisos que se vean similares al resto del contenido que se muestra en la app.

Namo Media, apoyada por empresas como Google Ventures y Andreessen Horowitz, está cerrando su aplicación individual e integrándola en la plataforma MoPub que Twitter compró el año pasado.

Twitter ha estado tratando de mejorar sus ganancias al crear banners y avisos dentro de los flujos de Twitter.

Esta última movida sugiere que Twitter quiere hacer que estos avisos sean más orgánicos, en un intento para prevenir que el usuario se frustree con avisos obvios.

Escribiendo en un post hoy, el VP de producto de Twitter, Kevin Weil, dijo: “Desde que compramos MoPub en octubre, hemos estado trabajando para traer avisos nativos a publicadores de apps móvilese para crear una experiencia menos intrusiva para el usuario. Creemos que todos los desarrolladores de apps deberían poder monetizar sus aplicaciones sin sacrificar la experiencia del usuario”.

Al anunciar la compra, Nano Media dijo en un post: “En Twitter seguiremos trabajando para crear la mejor plataforma de publicidad nativa para desarrolladores de apps con el objetivo de seguir mejorando el escenario nativo para todos los desarrolladores de aplicaciones”.

Fuente: CIO / Sam Sheed / 06-06-2014

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!