1

Apps para seguir de cerca el #MundialBrasil2014

¡Faltan muy pocos días para que de inicio la Copa del Mundo!
¡Faltan muy pocos días para que de inicio la Copa del Mundo!

MUNDO EJECUTIVO

A pocos días de iniciar la Copa del Mundo, las expectativas crecen para que los aficionados no pierdan ni un detalle del máximo evento de futbol en el mundo. Por esta razón, se presentan tan sólo algunas de las aplicaciones para seguir en tendencia con la Copa.

* FIFA Deportes: Es una aplicación oficial de la FIFA que mantendrá contenidos de última hora, videos y fotografías de lo que ocurre en el Mundial.

* ESPN FC Futbol y Copa Mundial: La cadena de televisión deportiva también generará noticias, publicará los resultados, análisis y además, los usuarios podrán recibir alertas personalizadas sobre las 32 selecciones que participan en la Copa.

* FIFA14 by EA Sports: Esta aplicación te permitirá conocer todo sobre los jugadores; la app va actualizada con el balón oficial Adidas Brazuca

No te pierdas: ¿CUÁL SERÁ EL IMPACTO ECONÓMICO DE LA COPA DEL MUNDO PARA BRASIL?

* CN Copa Toon: La aplicación de Cartoon Network permitirá competir con sus personajes en el torneo de futbol próximo a disputarse.

* Final Kick: En esta app podrás vivir la tensión de los penaltis como si estuvieras en las gradas del estadio de Maracaná.

* Concierge Brasil – Curitiba: En esta plataforma se encontrará información de los mejores hoteles, restaurantes, atracciones turísticas, consejos de viaje, e incluso información detallada de los estadios de futbol.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!