1

La escena está dispuesta en Las Vegas para el HP Discover 2014

Meg WhitmanThomas Friedman
Brian KrzanichSatya Nadella
La ciudad de Las Vegas es el escenario para una nueva edición del HP Discover. Analistas, medios de comunicación, aliados, partners y clientes de todo el mundo se reúnen para conocer las innovaciones y actualizaciones de series de la compañía que se ha puesto en la primera línea para la construcción de un nuevo estilo de TI.  Estilo demarcado por los servicios y el cómputo de alta densidad en la Nube.
¿Los momentos más esperados? Los hay: mañana martes 10 de junio,  la presidenta y CEO de HP Meg Whitman  junto a los ejecutivos de la compañía, John Hinshaw, Robert Youngjohns, Mike Nefkens, y Bill Veghte abordarán los alcances las soluciones de HP con la misión de fundar este nuevo estilo de TI que se convertido en el leiv motiv de la corporación.
Otro instante con muchas expectativas es el keynote del miércoles 11. Nuevamente Meg Whitman acompañada por  Martin Fink harán un ejercicio prospectivo sobre la visión de futuro en TI. También se conectará desde el columnista del New York Times y premio Pulitzer Thomas Friedman;  el CEO de Intel Brian Krzanich y Satya Nadella, el novel CEO de Microsoft, para continuar la discusión acerca de la tecnología de hoy y del mañana.
¿Lanzamiento y actualizaciones? También los esperamos. Esta misma tarde comenzaremos a compartir noticias con los anuncios en las líneas de infraestructura convergente, almacenamiento, networking y servicios; como parte de la cobertura in situ que tenemos preparada para este evento que igual pueden seguir desde nuestra cuenta en Twitter @cioamericalat y del hashtag #HPDiscover.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.