1

Wearable de Apple enfocado en salud llegaría en octubre

Apple lanzaría un wearable este año.
Apple lanzaría un wearable este año.

Apple mostró una paciencia admirable en no revelar un iWatch en el WWDC de la semana pasada, pero no esperen esa disciplina por más tiempo. Un wearable llegaría a fin de año, dicen las fuentes, y Apple está alistando la cadena de suministro para ello.

El viernes, el Nikkei Asian Review, reportó que Apple estaría lanzando un nuevo wearable junto con iOS 8 en octubre. Referenciando fuentes de la industria anónimas, la web dijo que el nuevo hardware de Apple usará una pantalla OLED curva para ayudar a los usuarios a registrar datos de su salud y recibir notificaciones obligatorias.

Apple está planeando una producción mensual de entre 3 y 5 millones de unidades, dicen las fuentes, y tendrá a Nike como aliado en el proyecto, una buena movida considerando que Nike dejará de producir FuelBand.

Eso es lo que se dice en Asia. Por otra parte, Recode reportó el viernes que Apple está planeando en octubre un evento de lanzamiento para mostrar el wearable. Como se sabe, en esas fechas se muestran nuevos iPhones, por lo que uno puede pensar el gran caos que se tendrá cuando los wearables y el iPhone se lancen al mismo tiempo.

Fuente: CIO / Jon Phillips / 06-05-2014

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!