1

Acer estrena los PC profesionales Acer Veriton Z4 Series y N Series

Acer-Veriton-Z4-seriesCon un diseño compacto y ergonómico, los equipos de sobremesa Acer Veriton Z4 Series y N Series integran los últimos procesadores Intel Core y avanzadas prestaciones de seguridad, que los convierten en una buena opción para empresas de todos los tamaños.

Acer ha presentado los nuevos PC Veriton Z4 Series y N Series, unos equipos dotados con tecnología de seguridad avanzada y un diseño compacto, idóneos tanto para grandes empresas como para pequeñas oficinas.

Los equipos Veriton Z4 Series ofrecen un gran ahorro de espacio gracias a su diseño compacto y ergonómico. Su pantalla de 23 pulgadas multitáctil se puede ajustar desde menos 5 grados hasta 30 grados, lo que permite a los usuarios trabajar con facilidad durante largos períodos de tiempo. Además, el monitor se puede colgar en cualquier pared usando el montaje de pared VESA. Los equipos también vienen con una cámara web de alta definición que se puede ajustar hasta 180 grados para proporcionar una flexibilidad total durante videoconferencias. Su diseño retráctil permite a los usuarios dirigir la cámara hacia abajo cuando no esté en uso.

Los PC Acer Veriton Z4 Series están dotados con la cuarta generación de procesadores Intel Core, que ofrecen hasta un 15 por ciento más de potencia de CPU para aumentar la productividad, mientras que la función de pantalla dual independiente permite a los usuarios trabajar de manera eficiente con varios documentos y programas abiertos al mismo tiempo. Acer Touch Tools permite a los usuarios escribir y crear contenidos, mientras que Acer Grasp ayuda a capturar las imágenes y Acer AccuFinger permite seleccionar los elementos más pequeños de la pantalla con mucha más precisión.

VTN-product-series-main

Por su parte, los equipos Acer Veriton N Series ofrecen una gran flexibilidad, seguridad y capacidad de gestión en un formato compacto fácil de configurar y trasladar. Además, los equipos pueden colocarse planos sobre una mesa, de pie en la base incluida o en el soporte ErgoStand para crear una solución todo-en-uno.

Los PC Veriton N Series vienen equipados con la cuarta generación de procesadores Intel Core y con mayores opciones de almacenamiento para adaptarse a diferentes necesidades de trabajo. Un módulo opcional dota al equipo de múltiples puertos de entrada y salida, incluida una entrada para tarjetas PCIE o tarjeta gráfica, mientras que tercer módulo, capaz de soportar ODD o un segundo disco duro, será anunciado en julio dentro de la serie Veriton N.

A nivel de seguridad, tanto los Veriton Z4 Series como los N Series vienen con TPM 1.2 para mejorar la identidad y la seguridad de la plataforma. Además, Acer Office Manager permite a las pequeñas empresas a implementar políticas de seguridad, controlar los activos de TI y gestionar su mantenimiento con el mínimo esfuerzo, mientras que Acer ProShield permite a los usuarios gestionar sus credenciales, así como proteger sus datos y cuentas web con facilidad.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!