1

Llegan impresoras láser Xpress de Samsung con tecnología NFC

M2070W_003_R-Perspective_Ice-Gray
Gracias a la tecnología NFC, los usuarios podrán imprimir de forma rápida, sin complicaciones y con una excelente calidad de imagen a través de un solo toque. 
Los dos nuevos modelos de la serie Xpress, diseñados para uso doméstico, ya están en el mercado y sus precios referenciales varían entre los $29.900 y los $69.990.

Samsung Electronics Chile dio a conocer sus nuevas series de impresoras láser Xpress con tecnología NFC (Near Field Communication) que permite a los usuarios imprimir de forma más rápida y fácil, mediante un sencillo “toque” entre su dispositivo móvil y la impresora. También permiten compartir contenido escaneado desde las impresoras hacia los equipos de forma inalámbrica.

“El objetivo de esta nueva línea es permitir a nuestros clientes el imprimir y escanear de una manera sencilla, rápida y de alta calidad a través de cualquier dispositivo móvil. Estas soluciones responden a las demandas de la vida en el hogar chileno, que consideran un alto uso de equipos como tablets y smartphones, a los cuales la impresión como tecnología básica para ciertas tareas debe adaptarse”, explicó Maggie Saavedra,Product Manager de Impresoras de Samsung Chile.

Con la tecnología NFC, integrada en los Smartphones y Tablets de Samsung, se pueden recibir y enviar contenidos de un dispositivo a otro de manera segura. De esta manera se pueden conectar e imprimir con facilidad a las impresoras láser monocromo de Samsung.

SL-M2020W_004_R-Perspective_Ice-Gray

Imprime con un solo un toque

Con las nuevas Samsung Printer Xpress M2020 y M2070 se puede imprimir directamente desde un dispositivo móvil habilitado con NFC, con solo acercarlo y tocar la impresora. Basta con sólo tocar el botón de impresión para imprimir lo que se ve en la pantalla, entregando mayor movilidad, en forma sencilla y rápida.

Ambas cuentan con la ventaja de conectarse a través de Wifi Direct. Asimismo, pueden acceder mediante una cuenta de Google, e imprimir en varios formatos y tipos de documentos, como las imágenes de la galería, documentos de Microsoft Office, Adobe PDF, páginas web, Gmail, Google Docs, junto con contenido de Twitter y Facebook.

Además, las nuevas impresoras están capacitadas para compartir copias y escaneos de forma digital e inalámbrica, gracias a la tecnología NFC, con smartphones y tablets. “Este tipo de función hacen más fáciles las tareas escolares, trabajos desde el hogar, proyectos personales y estudios profesionales”, agregó Saavedra.

M2885FW_004_Right-Angle_Cream-White

Procesa como un profesional

Gracias a sus avanzados procesadores y memoria RAM, las impresoras Samsung Printer Xpress M2020 y M2070, ejecutan trabajos más grandes y complejos de impresión. Además cuentan con Easy Printer Manager, que administra de forma sencilla el estado y configuración de la impresora. También, tienen la tecnología Samsung Rendering Engine for Clean Page (ReCP), con la que se obtiene textos e imágenes más nítidas.

Para los que buscan una impresora más completa, la Samsung Printer Xpress M2070, posee escáner, botón automático de copias, impresión de pantalla, e incluso modo Eco, para más ahorro.

Por sus características, estas impresoras se prestan también para satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Para este mercado, Samsung Chile también ha incorporado otras 2 impresoras de alta gama dentro de la serie Xpress, los modelos M2835 y M2885.

Rápida instalación e impresión

Las nuevas impresoras están diseñadas para ser instaladas en sólo tres pasos, con el objetivo de simplificar dicho proceso y así reducir el tiempo que se invierte en ello. Son ideales para el uso particular, ya que poseen características de rápido y fácil manejo. Ambas demoran tan sólo 8,5 segundos en su primera impresión, lo que permite obtener documentos de manera simple. Sus diseños además son intuitivos, para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Los modelos ya se encuentran disponibles en PC Factory, tiendas de retail y Samsung Store a precios referenciales que fluctúan entre los $29.900 y $69.990 pesos.

 

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!