1

Logicalis nombra nuevo Country Manager para Chile

1. Raul ArayaRaúl Araya, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica, será el nuevo Country Manager de Logicalis en el país y su principal misión en el cargo será seguir trabajando en la expansión de la empresa en Chile y en la integración con el resto de la región.

Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), designó recientemente a Raúl Araya como nuevo Country Manager para Chile.

Raúl tiene más de 20 años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales del sector de Tecnología y Telecomunicaciones en posiciones gerenciales de ventas y de administración de operaciones locales y regionales en Orange del grupo France Telecom, Entel, Neosecure y Unisys entre otros.

“Me enorgullece y me siento sumamente honrado de ocupar esta posición en una de las empresas tecnológicas más reconocidas del mundo y la región en cuanto a su capacidad de entregar servicios de calidad y en proveer soluciones de tecnología de la información de manera internacional”, comentó el nuevo ejecutivo de la compañía multinacional.

El ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica añadió que “bajo este nuevo cargo me enfocaré en fortalecer nuestra presencia en el país a través de soluciones tecnológicas innovadoras para la creación de valor para nuestros clientes junto con la integración de nuestras filiales regionales con el objetivo de seguir proveyendo servicios de alto valor agregado bajo las premisas de calidad y eficiencia. En Logicalis buscamos ser un aliado estratégico de nuestros clientes con soluciones tecnológicas del más alto nivel de actualización basados en infraestructura de los proveedores tecnológicos más importantes del mercado”.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!