1

Pinterest se monta sobre la ola empresarial

Pinterest lanzó una aplicación que permite a las empresas crear sus propios pins.
Pinterest lanzó una aplicación que permite a las empresas crear sus propios pins.

La red social Pinterest, lanzó una aplicación que permite a las empresas crear sus propios pins, lo que le permitirá a la firma aumentar sus ingresos por publicidad.

La estrategia no se queda ahí, la compañía también ofrecerá estudios que muestran cuánto interés generan esos pins y cómo están funcionando estos perfiles

“Las empresas son una parte importante de lo que permite a Pinterest trabajar”, dijo Jason Costa, responsable de producto de la compañía, en un post.

Recientemente Pinterest permitió insertar anuncios promocionados en forma de pins, tal y como Facebook y Twitter, quienes ya ingresan dinero en forma de publicidad a través de publicaciones promocionadas que ocupan un lugar destacado en los perfiles de los usuarios.

“Pinterest tiene mucho potencial para crecer en esta línea de negocio”, dijo Debra Aho Williamson, analista de medios sociales de eMarketer.

La compañía anunció en abril pasado una inversión extra de 200 millones de dólares y lanzó una herramienta para mejorar las búsquedas entre los 30 mil millones de pins de su sitio.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!