1

Sony y su participación en LADA 2013: “¡Tenemos mucho de que estar orgullosos!”

Sony BRAVIA 4K.
Sony BRAVIA 4K.

Por Fernanda Martínez

Para Sony, uno de los grandes ganadores de la Gran Gala 2013 de los Latin American Digital Awards, la innovación tecnológica se encuentra en su ADN, una característica que sin lugar a dudas lo mantiene como favorito de los consumidores.

Parte del equipo que representa a la marca en Latinoamérica, nos respondió a algunas preguntas sobre su participación en el programa el año pasado, y lo que esperan ver este 2014.

-¿Qué sensación se llevaron del evento 2013 como uno de los ganadores?
“Los premios LADA son una de las competencias más prestigiosas de nuestra industria y el hecho de que muchos de nuestros productos hayan sido premiados, ya sea por su performance como por su innovación tecnológica nos llena de satisfacción.

“Los premios fueron prueba del compromiso que tenemos en Sony con nuestros clientes de proveer productos de alta calidad y que favorezcan una experiencia única en materia de innovación y tecnología.

“Nos sentimos honrados de recibir estos premios, ya que confirman que los productos que ofrecemos a nuestros consumidores combinan esa mágica mezcla de ciencia y asombro, diseño y función, utilidad y elegancia, para crear una experiencia emotiva que sólo en Sony podemos brindar. La cantidad de premios recibidos en 2013 muestra nuestro compromiso por crear productos innovadores. ¡Tenemos mucho de que estar orgullosos!”

-¿Qué significa para la industria este tipo de premios?
“Estos premios son de suma importancia para la industria, ya que no solamente reconocen el esfuerzo de las empresas que trabajan todos los días para mejorar las experiencias de los consumidores, sino que además promueven la innovación en la creación de nuevas soluciones tecnológicas”.

-¿Qué opinan sobre que este año, el 50 % de la elección viene del voto del público?
“En Sony estamos trabajando con la mente puesta en proveer al usuario nuevas experiencias de consumo en materia de innovación y tecnología. Darle la oportunidad al público que vote por sus productos favoritos nos parece una tendencia natural en la industria y confiamos en que nuestros productos innovadores y con funcionalidad intuitiva nos ayudarán a lograr este año buenos resultados”.

– En cuestión de tecnología, ¿cuál es la mayor innovación que está impulsando Sony en estos momentos?
“En Sony hemos estado presentando una variedad de tecnologías de electrónica de consumo que elevan la experiencia de entretenimiento de los consumidores. Las más nuevas van desde los televisores de máxima resolución 4K hasta las cámaras para todo tipo de usuarios, pasando por los smartphones que redefinen las comunicaciones móviles y mucho más.

“El ecosistema de Sony 4K, creció con 2 nuevos productos agregados a la destacada serie X950B: un modelo de 65 pulgadas y uno de 85 pulgadas. Además de los nuevos modelos de la serie Sony BRAVIA 4K, en Sony hemos realizado avances significativos en imagen digital, desde la serie QX de cámaras tipo objetivo hasta las cámaras Alpha de objetivo intercambiable de fotograma completo y estructura compacta Alpha 7/ Alpha 7R. Los nuevos parlantes inalámbricos están específicamente configurados para ofrecer ecualización equilibrada e intensidad de sonido, reflejando las tendencias musicales de hoy. Además, Sony está desarrollando una nueva visión de experiencias complementarias al estilo de vida del usuario”.

-¿Qué esperan, como marca, ver en los LADA 2014?
“Estamos entusiasmados por los premios de este año, tanto por la postulación de nuestros productos innovadores, como con la posibilidad de mostrar lo que podemos lograr como One Sony: un solo propósito, una pasión compartida por la innovación, la ingeniería y la tecnología.

“Creemos que, además, el hecho de que el público empiece a participar de las votaciones acompaña nuestro espíritu de estar cada vez más cerca de los consumidores proveyendo experiencias innovadoras y complementarias al estilo de vida del usuario”.

¡SÚMATE A LA CONVERSACIÓN! #LADA204 EN TWITTER… ¡HAGAMOS BUZZ!