1

Fujitsu presenta Mini PC de rendimiento empresarial para cualquier necesidad

27705_Fujitsu_ESPRIMO_Q520__Q910__Q920_-_right_side__with_reflection_lprFUJITSU ESPRIMO Q520 es un PC de escritorio compacto y elegante con diversas posibilidades de configuración. P1esa sólo 1,6 kg y su función Zero Noise permite un trabajo silencioso.

La permanente actualización de software a nivel de aplicaciones así como la renovación de los sistemas operativos de los PC hacen necesario que las empresas evalúen actualizar sus hardwares para seguir operando óptimamente. Es así como el Mini PC se ha ido convirtiendo en una excelente opción para las empresas gracias a su gran rendimiento, diseño y pequeño tamaño.

Un ejemplo de esta tendencia es el FUJITSU ESPRIMO Q520, un PC de escritorio disponible en múltiples configuraciones y hecho a la medida de cualquier usuario. Este equipo ofrece opciones de procesador  Intel Vpro de alto rendimiento de doble núcleo. También es posible extender su memoria RAM hasta 16 GB y adquirirlo en distintas modalidades de discos duros ópticos o de estado sólido, entre otras configuraciones.

Bruno Barnett, Gerente de Sucursal de Fujitsu Chile afirma que “la adopción del Mini PC en oficinas es una tendencia a la que Fujitsu se ha adelantado. El ESPRIMO Q520 es el equipo ideal para las necesidades de cualquier usuario, ya que garantiza un rendimiento de altas prestaciones en un mínimo espacio”.

29052_Fujitsu_ESPRIMO_Q510__Q520__Q910__Q920__Display_B20T-6_LED_-_standing_lpr

 “Su diseño elegante y tamaño compacto  de 185 x 188 x 54 milímetros, junto con la gran variedad de configuraciones hacen del FUJITSU ESPRIMO Q520 la primera elección para lugares donde el ahorro de espacio y el desempeño son claves”, agrega Barnett.

Pesando sólo 1,6 kg, el computador de escritorio FUJITSU ESPRIMO Q520 es una solución que proporciona una completa funcionalidad de PC. Además, la característica Zero Noise garantiza un funcionamiento silencioso sin dejar de lado el rendimiento, para satisfacer las necesidades diarias de la oficina.

En cuanto a uso de energía, este Mini PC consume sólo 7 Watts en modo de reposo, y cuenta con una fuente de alimentación integrada capaz de lograr hasta un 90% de eficiencia energética, logrando considerables reducciones en la factura de electricidad.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!